Vamos a hablar sobre las mascarillas de noche Night Miracle de Lassie'el.
Puedes comprarlas sueltas o en packs mini y cada, como siempre, tiene un efecto en tu piel diferente por la noche.
Yo probé la Night Miracle de Mango, y os voy a comentar un poco su función y los resultados.
Yo tengo la piel bastante sensible y siempre que tengo un día más estresante de la cuenta mi piel se irrita bastante y suelen salirme algunas rojeces y algún que otro granito. No suelen durar mucho, pero en esos días hay que saber elegir bien que cremas y mascarillas vas a usar para que tú piel mejore y no sufra.
Tras mi limpieza nocturna, ya sabéis, retirada de maquillaje, limpiador tónico y demás, utilizas la mascarilla nocturna que os sea más efectiva. Yo normalmente uso Panda's Dream White Sleeping Pack de Tony Moly, pero los días en que mi piel está algo más irritada aprovecho para probar otras mascarillas y productos que tengo por ahí.
Muy bien, el modo de empleo de esta mascarilla es simple, está metida en un mango que se abre por la mitad. En su interior encontraréis dos mitades y una espátula. Mezclad ambas mitades, la de gel y la de crema con la espátula y aplícala sobre tu rostro dando suaves toques para facilitar su absorción y a la cama a descansar mientras tu piel se recupera.
aplícala dos veces en semana y verás como tú piel mejora en poco tiempo.
Yo compré un pack de diversas mascarillas de la gama Night Miracle y sinceramente por ahora ninguna me ha decepcionado, te deja la piel estupenda y nada pringosa. Acabado suave y buenos resultados, ¿qué más se puede pedir?
No hay comentarios:
Publicar un comentario