Arrancamos el blog con uno de los productos más adorables de la gama Tako Pore de Tony Moly y no es otro que Tako Pore Blackhead Stick.
Pero, ¿para que sirve?
Pues muy bien este pequeño pulpo es un limpiador en barra que limpia los poros, elimina los restos de sebo y además exfolia.
Normalmente tras aplicar tu limpiador, masajea tu rostro con el stick en círculos suavemente y conseguirás que tu piel quede limpia y libre de impurezas.
recuerda que es un exfoliarte también así que no abuses de él todos los días o acabarás dañando tú piel y siempre tras su aplicación aclara el producto con agua tibia y sigue tu rutina de limpieza.
En mi opinión es un producto imprescindible, ya que esta gama de Tony Moly es perfecta si tienes la piel mixta o grasa y realmente funciona. Desde que comencé a usarlo hará unos meses mi piel esta libre de puntos negros. Así pues que es recomendable al 100%
¡Espero que lo disfrutes tanto como yo!
Si quieres saber dónde adquirirlo recuerda que Tony Moly cuenta con web oficial en España, además de poder comprarlo en tú tienda de cosmética preferida que trabajen con esta marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario